Cual es la dosis de descongelito gripa para un niño de 2 años que tiene gripa

Información adicional
No

No es recomendado utilizar "Descongelito gripa" en niños menores de 2 años porque puede ocasionar efectos adversos graves, contiene fenilefrina que es un medicamento que se utiliza para aliviar las molestias nasales ocasionadas por los resfriados y alergias pero en mayores de 2 años.

Recuerda no automedicar, es necesario una valoración medica para iniciar el uso de un medicamento y más en niños ya que las dosis no son las mismas que los adultos y dependerá de su peso, talla y edad. Hay medicamentos para cada edad.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.