Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 32 años

20,401 vistas
Nuestro médico responde
El 'Descongelito' es un medicamento antihistamínico de uso pediátrico, indicado para el tratamiento del resfriado común y sinusitis. La dosis, depende directamente de la exploración física de su hija, tomando en consideración variables como el peso y sus antecedentes personales por lo que sería irresponsable de nuestra parte darle una dosificación, ya que podríamos ponerla en peligro al generarle una intoxicación o reacción adversa.

En este caso, es necesaria la consulta presencial con su médico familiar o con el médico pediatra, quien podrá revisar adecuadamente a su hija e instaurarle el tratamiento pertinente.

No dude en acudir al servicio de urgencias si su hija presenta fiebre de difícil control, dificultad para respirar o respira muy rápido, se torna irritable o la percibe deshidratada.

Por último, no omito comentar que, por políticas de la plataforma, no nos es posible darle una dosis específica ni la periodicidad de las tomas, por lo que para ese tema en específico, le recomiendo contactar directamente con el médico tratante/pediatra de su hija.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos nuevamente si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.