Que puedo darle a un niño de 3 años que nos se le quita la gripa porque está en una guardería y siempre hay gripa en ese medio

Esta respuesta es completamente normal en un niño que inicia en la guardería. Debido a que no ha estado expuesto a diferentes microorganismos, una vez inicia la guardería tiene diferentes infecciones virales. Siempre y cuando no sean infecciones febriles y reciba via oral, no es necesario realizar ninguna otra conducta mas que reposo, nutrición e hidratación