Tengo 25 años... Puedo operarme para no tener más hijos? Tengo un niño de 5 años

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, actualmente en Colombia no se considera que la edad sea un impedimento para la realización del pomeroy. Ya tienes un hijo y estás en la libertad de solicitar y escoger la esterilización como método de planificación. Puedes acudir a una cita de planificación familiar en tu EPS para que te den las indicaciones exactas de cómo llevar a cabo la solicitud y se lleve a cabo el procedimiento.