Hola me hicieron una vaceptomia hace años y quiero operarme para no tener hijos si es posible q me operen

Seguramente la cirugía que te practicaron no we llama vasectomía, a menos que la hayan hecho en tu pareja.De cualquier forma, sea cual sea la cirugía que te hicieron prwviamente no hay ninguna contraindicación para que hagan la ligadura de trompas de falopio o Pomeroy. Lo ideal es que acudas a tu médico general para que hagan todo el proceso de planificación familiar y te ayuden a lograr tu objetivo.