¿Debería operarme si tengo Varicocele sin haber tenido hijos?

Información adicional
TESTICULOS TOPICCOS DE FORMA YTAMAÑO NORMAL. Epidídimos de ecogenicidad y volumen normal. No se visualiza liquido libre en las bolsas escrotales. Aumento del calibre y del numero d...(ver más)

No existe una recomendación específica para el caso, se puede hacer en cualquier orden, tener en cuenta que si el Varicocele es muy avanzado, es preferible no retrasar la cirugía, sin embargo mientras valora el urólogo y se programa el procedimiento, se puede intentar dejar a la pareja en embarazo.