Mi hijo tiene 25 años y tiene varicocele tipo 3 si puede tener hijos

No necesariamente todos los varicoceles se asocian a infertilidad. Aunque si puede ser mas frecuente, este no esta siempre presente. Por lo tanto, en el caso particular de su hijo, le sugiero consultar al medico para que lo puedan examinar y realizarle diferentes examenes que determinen sus posibilidades de concepcion.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal