Tengo 2 hijos que sudan o su boca huele como a excremento todo el tiempo. Los mando a bañar y de el olor a feo se va pero al rato vuelve otra vez. La niña tiene...(ver más)

Información adicional
No

Le aconsejo que haga evaluar a sus pequeños en cita presencial, esto con el fin de ver si el médico puede igualmente percibir esos mismos malos olores que usted describe y además para ver de dónde pueden provenir.
En el caso de la boca, un olor desagradable puede hablar de problemas digestivos, de problemas de boca (odontología), de problemas nasales o de senos paranasales, entre otras causas.
Un sudor con olor fuerte puede ser signo de algo llamado Bromhidrosis.