Tengo una cesárea que me hicieron de mi niño de 12 años y me huele feo porque

Es inusual que luego de doce años se presente infección en el sitio quirúrgico de la cesárea. No obstante, puede ocurrir, o lo que estas presentando podría ser secundario a otra cosa como otro tipo de infección abdominal. Si el olor proviene del flujo vaginal podría ser una infección de esa zona, por lo que recomiendo en ese caso realizar un frotis de flujo vaginal, para determinar la necesidad de tratamiento. Sugiero que consultes con tu ginecológo.