¿Es normal si una niña de 10 años, le sudan las manos desde hace un tiempo?

Es normal. recordar que ya entró en la etapa de pubertad, por lo tanto, las hormonas han ido cambiando y se estimulan las glándulas sudoríparas de todo el cuerpo. Hablar con ella y explicarle los cambios que puede tener durante el periodo de pubertad.