De que padesco si si me sudan las manos cuando bebo algo dulse

Preguntado por Hombre de 19 años

La hiperhidrosis es una condición en la que existe un aumento de la producción de sudor, esta puede ocurrir de forma generalizada o en partes específicas del cuerpo, siendo las manos una zona frecuentemente afectada. En caso de que esta genere molestias importantes, asista a valoración médica para conocer las alternativas terapéuticas.