¿Qué puedo hacer de manera natural si me sudan mucho las manos?

Preguntado por Hombre de 15 años

Durante la adolescencia es normal que haya un aumento de la sudoración tanto en manos, pies, axilas, cara, etc, puesto que hay un aumento en las hormonas que controlan la sudoración, cuando se disminuye el influjo hormonal, mas o menos a los 17-18 años, la sudoración también debe disminuir. Si persiste después de este periodo, existen varios tratamientos que van desde cremas hasta uso de botox o láser. Si se tienen dudas, consultar al médico especialista: dermatólogo y/o médico estético.