cómo puedo quitar los nervios todo el tiempo me siento asi me Sudán las manos todo el día

Preguntado por Hombre de 25 años

Los nervios son un mecanismo de defensa del organismo ante una situación, peligrosa o estresante. La manera de manejarlos es primero identificar el problema e intentar buscarle solución. Si la misma perosna no lo puede hacer,entonces amerita ayuda psicológica para que les de mecanismo y en su defecto medicamentos estos como último recurso. Busca actividades que te gusten, realiza lo que quieras y nunca evadas los problemas. Espero haberte ayudaod, gracias por usar la plataforma.