es normal que a una niña de cuatro años le rasque mucho la cabeza,y no son piojos que puede ser ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Por lo que comentas es probable que si no se trata de ninguna infeccion parasitaria (por piojos), se trate de una dermatitis seborreica que es muy frecuente en el cuero cabelludo, se caracteriza por descamacion de la piel del cuero cabelludo en forma de "caspa" y se asocia a mucha piquiña y resequedad de la piel en esa zona.Es ideal que sea valorada por un medico para c.onfirmar el diagnostico e iniciar el tratamiento disponible (algunos en presentacion de Shampoo) para mejorar la sintomatologia