Disculpe que hija de 4 años se tomó un paquete de 27 pastillas anticonceptivas combinadas le puede pasar algo por favor ayuda debo llevarla al medico

Información adicional
Microgenon cd

Consulta a tu medico de manera urgente, ese tipo de pastillas puede causar alteraciones en el organismo de tu hija, ademas que puede tener una sobredosis.