mi hija de tomó una pastilla de levonogetrel osea una post day es grave estoy apunto de llevarla a urgencias ella tiene 4 años

Sé que parece preocupante, pero por el momento no es necesario llevarla a urgencias.

A pesar de ser un medicamento para personas mayores, este no va a causarle mayores problemas a tu bebé. Podrá tener náuseas y malestar, pero nada más.

Debes estar atenta si el vómito es persistente, si no recibe nada de comer, porque ahí si sería preocupante.

Ten más cuidado para evitar estos problemas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.