Buenas noches, mi hijo de 4 años ingirio 2 pastillas anticonceptivas y 1placebo. Debo llevarlo a urgencias?

Si solo fueron dos anticonceptivos, no es necesario llevarlo a urgencias, debes esperar a que el propio organismo los expulse, ya que con esta dosis no se alcanza a tener una dosis tóxica ni contraproducente para tu hijo.

Si es muy importante que tengas mayor precaución con cualquier medicamento para evitar complicaciones y lleva a tu hijo a un control médico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.