Mi hija de cinco años ha tenido fiebre de 38.5 (axilar) dos noches seguidas, pero en el día no. ¿Cómo sé cuándo es pertinente llevarla a urgencias?

Información adicional
Ella ha tenido bronquiolitis en el pasado, por lo que compré un pulsioxímetro básico, pero en el día a día cuando está sana, tiene lecturas de 89. Ahora mismo tiene 84.

Si la fiebre está asociada a síntomas respiratorios y con el valor de 84 haces referencia a la saturación de oxígeno (ya que el pulsioxímetro también marca la frecuencia cardíaca), debes llevarla lo más pronto posible a un nivel de urgencias ya que los niveles estarían por debajo de lo normal por lo que requeriría suplemento de oxígeno. Para consultar por urgencias se debe hacer siempre cuando existen signos de alarma: -Respiración rápida -Hundimiento de costillas -Silbido al respirar -Coloración azul en labios -Fiebre persistente (más de 2 días) o de difícil manejo, que no ceda con medios físicos o acetaminofen -Vómito incoercible -No come o no bebe nada -Somnolencia, convulsiones ¡Espero haber sido de ayuda!