mi hija de tres años tiene los ojos hinchados y no sé por que... le dió fiebre la lleve a urgencias le pusieron un medicamento por intravenosa para la fiebre y ...(ver más)

Información adicional
le dió un resfriado con fiebre y escalofríos antes de que se le pusieran los ojos así

Si la inflamación es solo en los párpados puede ser secundaria a la fiebre que tuvo, por la cual se produce una redistribución de líquidos y para mejorarlas puedes ayudarte también poniendo una compresa húmeda caliente o las bolsitas de las fusiones calientes.

En caso de que notes que sus párpados y la region alrededor del ojo se ponga muy roja y caliente, sus ojos rojos y presente secreción o muchas lagañas debes solicitar nuevamente una consulta para poder evaluarla.

Si se presenta fiebre mayor a 38 grados a pesar de suministrarle acetaminofen para la fiebre, no pueda abrir los ojos o la veas muy enferma la consulta debe ser por urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.