Mi hija de 11 años lleva dos semanas con malestar en la primera semana le dio fiebre por tres días duro una semana sin fiebre y nuevamente tienen fiebre por enc...(ver más)

Información adicional
La lleve al médico le hicieron todos los exámenes y justo ayer el médico me dice que todo está muy bien pero hoy amaneció con fiebre por encima de 39 y con dolor de garganta.

Lo que refiere no es normal, es posible que su hija tenga faringoamigdalitis y por eso presente esta sintomatología.

Es importante que sea valorada en cita prioritaria, para confirmar este diagnóstico e iniciar tratamiento antibiótico, si lo requiere. Si no es atendida hoy mismo, le sugiero que la lleve por urgencias.

Es importante que no coma ni beba nada frío y, se proteja los cambios de temperatura.

Puede hacer gárgaras con enjuague bucal y agua tibia, cuatro veces al día. Esto disminuirá el dolor que tiene en la garganta, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser vista en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.