Hola soy heydy, hace dos semanas a mi hija de dos años y 9 meses le dio una gripe.. Que me la tumbo a la cama con una fiebre que ni le bajaba.. La verdad me ...(ver más)

Si aún presenta secreción en los ojos, lo mejor es que sea valorada por un médico pues puede estar cursando con una conjuntivitis o una blefaritis (infección de los párpados), que requiera tratamiento antibiótico.

Es normal que a esta edad presenten cuadros gripales y más que jarabes para subir las defensas, lo importante es que tengan una alimentación balanceada, garantizando el consumo de todos los grupos alimenticios básicos (proteínas, frutas y verduras, carbohidratos y en menor medida grasas), en la medida de que se pueda para su edad.

También es muy importante la higiene y el lavado de manos a la hora de prepararle alimentos, y evitar que se exponga a personas con resfriados o a sitios con cambios de temperatura muy extremos.