Mi hija tiene dos años de edad hace ocho días le dio fiebre y le salio varicela después

Información adicional
Tiene tos y por eso le recetaron ese jarabe le puedo dar ya que las costras de la varicela aun no caen?

Usted puede darle el jarabe a su hija de acuerdo a las indicaciones de su médico, ya que este jarabe no tendrá efecto alguno sobre las costras que la varicela ha dejado. Normalmente cuando se presenta la infección por el virus de la varicela, puede aparecer fiebre en los días antes a la aparición de las vesículas. Cuando las vesículas se han secado y han formado costras, ya la enfermedad ha pasado, por lo que su hija actualmente no puede pasar la varicela a otras personas. El uso de jarabes u otros medicamentos no tendrán efecto sobre la infección por varicela debido a que la varicela es ocasionada por un virus y en el caso de su hija, ya la fase contagiosa pasó.