Hace rato hice algunas preguntas sobre un estudio de laboratorio que salió alterado la hice dos veces que mis hijos tenían varicela pues nadamas para decirles ...(ver más)

Si te ha dado varicela, esta condición suele ser un poco más agresiva en adultos que en niños, por lo cual, a parte del manejo sintomático para la fiebre y el aislamiento en lo posible, te sugiero estar muy alerta a signos como dificultad respiratoria, fiebre mayor a 39 grados que no ceda con medicamentos de uso común, dolor de cabeza incontrolable, asociado a pues en ese caso lo recomendable será acudir a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.