una pregunta yo tuve varicela hace dos meses y tengo todavía los granitos de varicela rojos que puedo hacer ya que los tengo en la cara

Información adicional
tenía varicela

Se puede aplicar protector solar y evitar que los rayos solares de manera directa para que no se manche la piel.

Sin embargo, generalmente la varicela deja cicatriz en el lugar donde aparecen las lesiones y esto no se puede evitar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.