Pregunta médica

alguoen e puede hacer el favor y me puede decir si lo que tengo es varicela porque me salieron granitos alrededor de la Cara y en paso manos y en un pie y me pican

Preguntado por Mujer de 11 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las lesiones que se producen en la varicela, son unas ampollas con líquido claro en su interior, que después se vuelven costras, estas lesiones suelen aparecer inicialmente en cara y pecho para posteriormente extenderse por todo el cuerpo; causan mucha picazón y pueden acompañarse de síntomas como fiebre, malestar general, dolor de cabeza, y perdida del apetito. Para conocer realmente si tiene la infección es necesario acudir a una valoración médica presencial ya que el diagnóstico se realiza mediante la valoración física, por lo que recomiendo que acudas con tus padres al centro de atención. Evita tomar medicamentos sin autorización médica. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olviden calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.