ace días presente una intoxicación y me salieron granitos en mis muslos y manos ya se me estaban quitando pero ahora me salieron en las axilas que puedo hacer

El cuadro que presenta puede ser: -Una dermatitis alérgica a la sustancia que ingirió. -Dermatitis atópica por alguna sustancia con la que se pone en contacto. -Dermatosis bacteriana, en el caso que las lesiones previas se hayan sobreinfectado por rascado En cualquiera de estos casos puede tener en cuenta las siguientes recomendaciones generales: -Baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé. -Lavado frecuente de la ropa de cama con agua caliente y un jabón suave. -Uso de ropa de algodón en las áreas en contacto con las lesiones. -Evite la exposición a los rayos solares por tiempo prolongado. -Evite el rascado de las lesiones. -Puede aplicarse un corticoide suave de venta libre si las medidas anteriores no funcionan. Espero haberla orientado. Su opinión es muy importante, no olvide calificar.