Pregunta médica

ace días presente una intoxicación y me salieron granitos en mis muslos y manos ya se me estaban quitando pero ahora me salieron en las axilas que puedo hacer

Preguntado por mujer de 26 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El cuadro que presenta puede ser: -Una dermatitis alérgica a la sustancia que ingirió. -Dermatitis atópica por alguna sustancia con la que se pone en contacto. -Dermatosis bacteriana, en el caso que las lesiones previas se hayan sobreinfectado por rascado En cualquiera de estos casos puede tener en cuenta las siguientes recomendaciones generales: -Baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé. -Lavado frecuente de la ropa de cama con agua caliente y un jabón suave. -Uso de ropa de algodón en las áreas en contacto con las lesiones. -Evite la exposición a los rayos solares por tiempo prolongado. -Evite el rascado de las lesiones. -Puede aplicarse un corticoide suave de venta libre si las medidas anteriores no funcionan. Espero haberla orientado. Su opinión es muy importante, no olvide calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.