me salieron granitos en la espalda pero no me pica y ahora me están saliendo en el pecho.

Lo más probable es que estas cursando con acné, si tienes lesiones en la espalda y el en pecho. Recuerda que los sitios mas frecuentes de presentación del acné son la espalda, el pecho y la cara. Te recomiendo consultar a tu médico para que según la severidad del acné, se trate de manera correspondiente. El manejo depende de la severidad de las lesiones, que puede ir desde cremas hasta antibióticos orales y otro tipo de medicamentos más fuertes. Recuerda no manipular las lesiones.