Me están saliendo muchos granitos chiquitos en el pecho, a simple vista no se ven solo si tocas de sientes muchos granitos, a qué se debe esto?

Información adicional
Me detectaron VPH de bajo riesgo, es esta la razón ? Y hay manera de quitarlos ?

Esto se debe más probablemente a acumulación de sudor en la zona, que favorece la aparición de granos. La infección por VPH no ocasiona este tipo de lesiones en el pecho y no es la causa.

Es recomendable mantener la zona lo mejor ventilada posible, tomar una ducha después del ejercicio o sudoración extensos, y consultar al médico si llega a notar que las lesiones empeoran o persisten.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!