Mi hijo tiene piel reseca del pecho y la espalda, se le ven como si tuviera muchos granitos, tipo espinilla pero no le sale grasita solo está muy seca su piel.

Esto podría corresponder a una queratosis pilaris, que se caracteriza por la aparición de papulas (lesion en pielescribirnos puntiformes de aproximadamente 0.5 cm) de coloración ligeramente blanquecina, que aparecen en lactantes y pueden durar hasta la adolescencia, se asocian con condiciones atopicas como la rinitis o la dermatitis, el manejo se basa en la adecuada hidratacion, el uso de protector solar, y evitar los baños de ducha largos. Espero la orientación sea útil, ante otra inquietud no dudes en escribirnos, estamos atentos para ayudarte. Recuerda calificarnos