me salieron unos granitos muy chiquitos en la cabesa del pene pero no se ven si no esta erectil

Información adicional
niguna

Preguntado por Hombre de 23 años

Es posible que se trate de pápulas perladas del pene, estas son una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres. Son pequeñas protuberancias hemisféricas o filiformes localizadas en la corona del glande. No requieren ningún tratamiento ya que no hacen parte de ninguna infección y su aparición es normal en todos los hombres. La eliminación de las pápulas perladas solo es con fines estéticos generalmente la realiza un dermatólogo. Entre los métodos más empleados se encuentran la terapia con láser. Ahora bien, si usted presentan dolor, picor, ardor, es recomendable que acuda con su medico para que lo valore. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos