que Pasa Si Mi Pareja Dice Que le Salieron Granitos Blancos En Su Pene Son Pequeños Como Tipo Berrugitas Pero Estan Muy Chiquitos Que Sera Eso

Información adicional
ninguna Por El momento

Preguntado por Mujer de 20 años

Si son granitos pequeños o son lesiones elevadas como una corona pueden ser lesiones de Fordyce o una papulosis perlada del pene. Estas son lesiones benignas y no son lesiones de transmision sexual. Si en cambio presenta estas vesiculas elevadas rellenas de liquido y dolorosas, estas pueden ser infecciones de transmision sexual y le sugeriria consultar al medico para que le puedan brindar tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad