Es normal unos granitos chiquitos blancos en el pene en la cabeza alrededor forma

Puede ser normal normal.

Estos puntos con mucha frecuencia corresponden a pápulas perladas, y están presentes en la gran mayoría de los hombres, pues son la cicatriz que queda cuando en la infancia se desprende el prepucio del glande.

Sin embargo, si tiene alguna sintomatología es recomendable que acuda a consulta con un médico dermatólogo para evaluar visualmente las lesiones, y establecer un diagnóstico preciso.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.