Me salieron unos granitos como blancos alrededor de ano son como chiquitos ,puede ser por la ropa ajustada? O por el crecimiento de cierto cuero cabelludo anal?...(ver más)

Información adicional
Otra cosa pienso que sea papiloma y tengo hemorroides

Sus lesiones pueden ser sugestivas de:

  • Hemorroides.
  • Verrugas.
  • Molusco contagioso (infección viral).
  • Infección localizada (absceso anal).

Para intentar mejorar esta situación, le sugiero:

  • Aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros cada dia).
  • Realizar baños de asiento con agua tibia al menos tres veces al día.
  • Aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra.
  • Evitar manipular las lesiones con sus manos.

En caso de persistir o que aparezcan nuevas lesiones en su ano, deberá consultar con su médico tratante en os próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal y oportuno según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.