Me pica mucho e cuerpo y me esta saliendo un manchitas roja por la espalda y blazo que puede ser?

Información adicional
alergia al polen piel topica

Preguntado por Mujer de 21 años

Es muy posible que estés cursando con una reacción de hipersensibilidad o alergía como urticaria, esta puede estar causada por contacto de la piel con productos cosméticos como cremas o jabones, también por contacto con el jabón que usas para lavar la ropa o el suavizante de la ropa, por consumo de algunos alimento aunque esto no es frecuente que la cause. Si tines el antecedente de dermatitis atopica es más probable que desarrolles alergia a los productos que mencione, te recomiendo tratar de identificar qué lo pudo haber causad, evitar el contacto con estos elementos y además puedes usar un antihistaminico aplicado como calumnia si persistes con comezón puedes tomar un antihistaminico de venta libre, en caso de que las manchas rojas aumenten, tengas hinchazón en labios u ojos, o dificultad para respirar debes asistir al servicio de urgencias.