Que tengo si me salieron granitos en la entre pierna, tiene costra, pica y duele, y lo ultimo tuve relaciones y le salieron en el pene a mi pareja

Preguntado por Mujer de 19 años

Dado estas características puede tratarse de lesiones tipo vesículas de infección por herpes . Sin embargo no se puede afirmar sin un examen físico , puede tratarse de picadura por ladillas en el vello pubico. Evite la manipulación y ante la persistencia , aumento del número de lesiones , calor y enrojecimiento en la zona acuda a valoración presencial de inmediato. No relaciones sexuales hasta tener un diagnóstico