Que es lo mas adecuado para hacer si a mi hija le dio varicela y tiene un año y 2 meses de edad.

Información adicional
No

En este caso es necesario que acudas a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración física adecuada que permita diagnosticar esta enfermedad, así como indicar un tratamiento adecuado de acuerdo a los hallazgos encontrados en el examen físico. Mientras tanto recomiendo el uso de medicamentos antipiréticos como el acetaminofen para disminuir la fiebre.

Para el control del prurito (picazón) son útiles los antialérgicos antihistaminicos (por Ej.: Loratadina o Cetirizina), asi como la aplicacion tópica de cremas que contengan calamina y oxido de Zinc, pero estos deberán ser indicados por un medico en consulta presencial en base a ciertos parámetros, de modo que te recomiendo no retrasar tu llegada al centro de salud, para que sea manejada de forma correcta. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud