mi hija de 20 meses de edad acaba de ingerir 1 o 2 pildoras anticonseptivas Camelia desogestrel 75 mcg. que debo hacer? Ademas de tener mas cuidado

La ingesta de anticonceptivos en los niños a bajas dosis se considera que tienen muy bajo potencial tóxico. En general debes vigilar la aparición de vómito o dolor abdominal, lo cual sería motivo para consultar; de lo contrario no hay necesidad de consultar.

Como bien lo dices es importante mantener los medicamentos fuera del alcance de los niños, continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación. .