A mi hija le dio varicela pero ya tiene puras costras...¿ya puede salir?

Sí. Cuando todas las lesiones se han vuelto costras ya la enfermedad no será transmitida a otras personas. Es importante que verifique que todas las lesiones ya tengan costra, si falta alguna aún se podría trasmitir la enfermedad.