mi hija amaneció con un poco de fiebre ya se la pude bajar pero porque le dió si no está enferma, no tiene ni tos ni gripa y amanecio asi

Información adicional
tiene 3 meses de nacida

Es posible que aún no hayan aparecido el resto de sintomas debido a que el inicio de la infección es reciente (solo lleva 1 día de fiebre).

Debes estar atenta a la aparición de otro síntomas, como tos, mocos, cambios en el color la orina o algún brote que pueda orientar el origen de la infección.

Por el momento solo debes controlar la fiebre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.