Ahora mi hija tiene gripa y está enrronchada en las piernas. Todo le comenzó por una moqueta y el domingo amaneció con fiebre pero ya no le volvió a dar. Está m...(ver más)

Información adicional
es alegórica al sílex le produce sarpullido

Preguntado por Mujer de 3 años

Puede manejarla con Afrisal para lavados nasales y mantener control de la temperatura. Los brotes son debidos a la infección viral que mejorará por sí sola.