Mi hija tuvo fiebre viernes, sábado y domingo, luego desapareció y ayer estuvo sin fiebre aunque aún seguía como cansada y sin apetito, hoy en la tarde seguía c...(ver más)

Es normal que su hija siga presentando por unos días más los síntomas de un resfriado común como son la congestión nasal, tos, estornudos, cansancio, inapetencia y malestar general, no debe preocuparse ya que la temperatura de 37.5°C se considera normal, entonces la fiebre no regresó.

Por el momento continúe con los cuidados habituales de la gripe como evitar corrientes de aire, mantenerse abrigada e hidratarse continuamente.

Tenga en cuenta que si su hija presenta nuevamente fiebre que no ceda con el tratamiento que les formuló su médico, dificultad para respirar, cambio de coloración de la piel o las uñas o alteraciones de conciencia, debe consultar inmediatamente por urgencias.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.