tengo una gripe bastante fuerte, tome pastilla para aliviar los síntomas pero no es suficiente estornudo a cada rato, no tengo fiebre aún, algo para que se detenga?

Información adicional
tengo gastritis.

Teniendo en cuenta que no ha presentado fiebre, al parecer está solamente con un proceso gripal.

Es conveniente, si no es alérgica, que tome un antigripal triconjugado de venta libre, con horario, cada 8 horas por 3 días. Esto le permitirá mejorar y evitar que la gripa progrese hasta un proceso infeccioso y se complique.

Es también importante que haga gárgaras con agua tibia y enjuague bucal cuatro veces al día, y no coma ni beba nada frío.

Si en algún momento presenta fiebre, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.