¿Qué puede ser si desde hace una semana tengo una gripa pero no son estornudos sino moco a cada rato y tengo que soplarme la nariz?

Preguntado por Hombre de 18 años

Gripe, simple y llanamente gripe, no hay que buscar más cosas donde no las hay, una Gripe se comporta de esa forma y puede estar acompañada o desencadenada por Rinitis también, sea alérgica o no.