Que un bebé estornude a cada rato por la gripe y por medio del estornudo saque mucho moco pero flojo y transparente es buena señal que esta sacando flemas o la ...(ver más)

Es normal que en un proceso respiratorio viral existan mucosidades, la tos y el estornudo son un proceso protector en el sentido que intentan expulsar el virus. Lo importante es que la flema no sea verdosa, que tu bebe no curse con fiebre, o que se le hundan lad costillas al respirar o se ponga morado con la tos. Si aparece alguno de estos sintomas debes llevar a tu bebe al hospital.