estoy sacando flemas transparentes con blanco?? hace 11 dias tuve gripe, y ajira estiy sacsndo un monton de flemas a cada rato transparentes tebgo el tabique de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No es malo, pero requiere manejo. Las flemas que refiere, son secundarias el proceso gripal que tuvo.

Es importante que sean extraídas de la vía aérea, porque de permanecer algún tiempo allí, se pueden sobreinfectar producir neumonía, entre otros.

Pueden hacerle terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural, para que sean sacadas de la vía aérea las flemas y se evite una complicación,

Si en algún momento nota que la flema no es transparente o presenta fiebre, requerirá valoración presidencial inmediata, porque podría estar teniendo un proceso de sobreinfección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.