Hola desde que cogí hace poco un resfriado que ya no tengo, al tragar flemas me saben mal y al expulsarlas son transparentes, aveces blancas pero muy poco. No p...(ver más)

La producción incrementada de flemas puede estar asociada a diversas condiciones:

  • Rinofaringitis
  • Sinusitis
  • Rinitis alérgica
  • Reflujo
  • Bronquitis crónica

Con la finalidad de reducir los síntomas es recomendable realizar lavados nasales a base de solución fisiológica o agua inyectable, esta práctica disminuye el espesor de la mucosidad y permite su expulsión en una forma más gentil.

Ante la perisitencia de los síntomas es recomendable que acuda en los próximos días con su médico para identificar la causa exacta que los produce.

Espero la información le resulte útil,en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos.