hola doc hace mucho tiempo presento flema wn la garganta hace muchísimo tiempo y ultimada mente me estan dando fiwbre muy alta te go miedo alas enfermedades el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Por lo que refiere, es posible que tenga un estado gripal sobreinfectado, por eso presenta fiebre.

La fiebre es un signo relacionado con un proceso infeccioso en el organismo, razón por la cual es importante que usted sea valorado en consulta, se defina el foco infeccioso y se le inicia manejo con antibióticos.

Le sugiero que asista cita prioritaria, si no es atendido en un día, acuda por urgencias.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.