Hola. Desde hace un mes presento flema en la garga ta nariz taponada picores de cuerpo y a días no todos pitidos al respirar. A que puede ser debido tanto tiem...(ver más)

Por lo que refiere, los síntomas son secundarios a flemas a nivel del árbol bronquial. Aunque estén transparentes al permanecer allí, irritan la vida aérea y producen tos.

Le recomiendo que le hagan cuatro terapias respiratorias, con movilización de secreciones y drenaje postural, a fin de eliminar las secresiones. En la medida en que disminuye la flema, desaparece la tos.

Si en algún momento la flema no es transparente, le sugiero que asista al servicio de urgencias, para valoración, que sea descartada una sobreinfección y que requiera manejo con antibióticos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.