Pregunta médica

Preguntado por mujer de 29 años

58 vistas
Nuestro médico responde

Probablemente pueda deberse a un proceso que este provocando constantemente una reacción alérgica, es importante denotar si tienes antecedentes de alergias o si has estado expuesta a lugares con mucho polvo o agentes extraños que pudieran causar algun proceso alérgico. El problema que tienes es muy sencillo y con un fármaco se resuelve muy rápido, recomiendo acudir al médico para que pueda revisar un poco más a profundidad y ofrecer el tratamiento correspondiente.

Mientras tanto recomiendo no aplicar remedios caseros ni automedicarse ningún tipo de compuesto.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.