Hola. Llevo cuatro meses casi con flema constante en garganta, y ruidos al respirar me pongo la mano debajo de la teta y suena pero no constante, a ratos. Me hi...(ver más)

Por lo que refiere, la sintomatología está dada por acumuló de secreciones a nivel bronquial.

Le recomiendo que le hagan 4 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje de la flema. Los síntomas van disminuyendo, en la medida que las secreciones bronquiales desaparecen.

Si presenta fiebre y la flema no es transparente, acuda a urgencias, porque puede estar presentando una sobreinfección

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.